Elige tu Apartamento

AinB APARTMENTS

Descubre nuestros apartamentos en las mejores zonas de Barcelona para disfrutar plenamente de la estancia en la capital catalana. Todos nuestros apartamentos en Barcelona están completamente equipados con todas las comodidades necesarias, además de los servicios de limpieza propios que te harán sentir como si estuvieras en tu casa durante tu estancia en el apartamento de alquiler. La recepción 24 horas permite tu llegada al apartamento de vacaciones en cualquier momento del día, así no pierdes el tiempo de espera, todo lo que tienes que preocuparte es de disfrutar de la ciudad.
En esta página encontrarás nuestra amplia gama de apartamentos de alquiler en Barcelona, ​​situados en los barrios más emblemáticos, junto a los principales lugares de interés, monumentos y atracciones turísticas.
Hemos clasificado nuestros apartamentos de vacaciones por tipo, si escoges los apartamentos  ”Basic Comfort” tendrás todo lo que necesitas al mejor precio; “Chic and Bohemian” si buscas un poco de privacidad en un ambiente bohemio; “Friends and Family”, cuando quieras disfrutar de Barcelona con tu familia; “Barcelona Design” es la selección de apartamentos para amantes del diseño; y finalmente el “Bed and Breakfast” para aquellos que quieran disfrutar de Barcelona en una habitación privada con baño compartido y cocina.
¡Elige ahora el apartamento de vacaciones que mejor se adapte a tus necesidades y prepárate para disfrutar de Barcelona!