Apartamento Eixample Miró 2 habitaciones (4-6 adults)

Elige estilo y olvídate de las complicaciones para disfrutar al máximo de tu libertad en Barcelona. Y es que alojarte en estos estupendos apartamentos es hacer una apuesta clara por unas vacaciones a tu aire con tu grupo de amigos, en las que lo primordial es atrapar la esencia de la ciudad sin pensar en horarios ni obligaciones, porque dispones de todas las comodidades y equipamiento necesario en el que será tu piso por unos días en la ciudad de moda.

Y para que te sientas realmente como en casa, para el interiorismo de estos apartamentos hemos optado por la funcionalidad, pero sin renunciar a la elegancia de tendencias contemporáneas basadas en materiales esenciales, como las maderas en tonos claros y relajados, de formas suaves y acogedoras.

Ésta es sin duda una elección perfecta porque estos pisos se encuentran a pocos minutos de la estación de tren de Sants y del metro (Sants, Entença o Tarragona), por lo que están muy bien comunicados con todas las zonas turísticas y de ocio. E incluso dando un breve y agradable paseo podrás llegar al área de Plaza España, a las fuentes de luces de colores y música de Montjuïc o al Estadio Olímpico.

Vive historias inolvidables en Barcelona disfrutando de una estancia maravillosa en este apartamento perfecto para ti.

Living Room

Zona: Eixample Izquierda, Plaça Espanya, Montjuïc
Superficie: 70 m2
Capacidad: 6 personas
Dirección: c/entenza 140, ppal 1ª
NIRTC: HUTB003135

Información adicional
Personal permanente en los edificios (de 09h a 18h)
Guarda-equipaje: gratis
Internet wi-fi: gratis
Estación de metro: Rocafort

 

EQUIPAMIENTO

Aire Acondicionado Ropa de Cama Cafetera Cocina Cuna Ducha Hervidor de Agua Microondas Nevera Plancha Sartenes Tv Satelite Secador Toallas Tostadora Tv Útiles de Cocina Wifi
Reservar

Localización