Apartamento Sagrada Familia Una Habitación (2-4 adults)

Un estupendo y sencillo diseño, de líneas modernas y predominio del blanco, te dará la bienvenida a estos espaciosos apartamentos, transmitiéndote una gran sensación de luminosidad y amplitud para que disfrutes al máximo de tus días de ocio y descanso en Barcelona. Además, su completo equipamiento, comodidad y las facilidades que ofrecen (wi-fi, tv, lavadora, lavavajillas, secador de pelo, recepción con personal disponible 24h), te harán sentir inmediatamente como en casa.

Ideales para albergar a 4 personas, estos apartamentos disponen de una cama doble y de un sofá-cama doble en su gran salón-comedor. Pero si lo que queréis es viajar con vuestro bebé, Apartments in Barcelona os ofrece una cuna que será perfecta para sus vacaciones con vosotros en Barcelona, y sin ningún coste extra.

Estos apartamentos de corta estancia de la calle Sicilia están situados en el modernista Eixample barcelonés, un área muy céntrica que se encuentra al lado del Born y a sólo 10 minutos a pie de las Ramblas y la Plaza Catalunya. O si diriges tus pasos en dirección contraria, de las playas urbanas de Barceloneta y Vila Olímpica.

También gozan de buenas comunicaciones de transporte público con toda la ciudad y el aeropuerto, ya que la parada de metro y tren de Arc de Triomf y la estación de autobuses del Nord están a sólo 200 metros.

¿Cuándo vienes? Te esperamos.

Zona: Eixample Derecha, Arc de Triomf, El Born
Superficie: 50 m2
Capacidad: 4 Personas
Dirección: C/Sicilia  109, 1ºC
NIRTC: HUTB001927

Información adicional
Personal permanente en los edificios (de 09h a 18h)
Guarda-equipaje: gratis
Internet wi-fi: gratis
Terraza: comunitaria: podrá utilizarla en cualquier momento
Estación de metro: Arc de Triomf
Balcón: particular

SERVICIOS

Aire Acondicionado Ascensor Ropa de Cama Cafetera Cocina Cuna Ducha Hervidor de Agua Microondas Nevera Plancha Sartenes Tv Satelite Secador Toallas Tostadora Tv Útiles de Cocina Wifi
Reservar

Localización