Estudio Las Ramblas Colón Standard (2 adultos)

Estos apartamentos están situados en el auténtico centro de Barcelona: el barrio gótico. Un entorno fantástico que te servirá como centro de operaciones, desde el que desplazarte a pie a los lugares turísticos y de ocio imprescindibles de la ciudad dando un paseo: a Las Ramblas, la catedral, la Plaza Real, bares y restaurantes y… ¡el mar!

Al programar tus vacaciones por días en cualquiera de estos pisos-estudio, tienes la garantía de que tu estancia va a ser inolvidable, ya que gozan de todas las comodidades y servicios (baño y cocina equipados al 100%) en un edificio con solera y absolutamente reformado. Y como el acceso a internet es gratuito en todas las instalaciones, resulta una gran opción para tus viajes de negocios a la ciudad.

También son ideales para parejas, incluso si viajáis con vuestro bebé, ya que, los apartamentos de la calle Ample (que en catalán significa ancha, amplia, espaciosa), ofrecen la posibilidad de colocar una cuna.

Económicos, cómodos, muy cuidados y céntricos, ¿qué más puedes pedir?

Zona: Barrio Gótico
Superficie: 25 m2
Capacidad: 2 personas
Dirección: c/ample 42 ppal b
NIRTC: HUTB-013102

Información adicional
Personal permanente en los edificios (de 09h a 18h)
Guarda-equipaje: gratis
Internet wi-fi: gratis
Estación de metro: Jaume I
Regalo: Ticket desayuno gratis (sólo para reservas a través de nuestra página web)

EQUIPAMIENTO

Aire Acondicionado Ascensor Ropa de Cama Cafetera Cocina Cuna Ducha Hervidor de Agua Microondas Nevera Plancha Sartenes Tv Satelite Secador Toallas Tostadora Tv Útiles de Cocina Wifi
Reservar

Localización