Estudio Gothic Jaume I (2 Adultos)

Apartamentos situados en un precioso edificio renovado que se encuentra en una calle peatonal en el casco histórico de la ciudad, junto al ayuntamiento, detrás de la Catedral y a pocos minutos de Las Ramblas.
Todos son exteriores y con balcón y completamente equipados con cocina, baño, TV, etc…

Ubicados en un edificio histórico que ha sido rehabilitado para ofrecer un alojamiento confortable propio para los que deseen visitar la ciudad con total independencia y saborear la atmósfera de la zona gótica de Barcelona.

Apartamentos para sentirse como en su propia casa, con todas las comodidades e idóneos para alojarse en pareja y para los que se desplazan por motivos de negocios. En el edificio puede beneficiarse de conexión wifi sin cargo y en los alrededores encuentra todos los servicios a su alcance. En el corazón del Barrio del Born, famoso por sus restaurantes, comercios y galerías de arte, un lugar privilegiado para hospedarse y llegar caminando a muchas atracciones como la playa o el Parc de la Ciutadella.

born-damas (6)

Zona: Barrio Gótico
Superficie: 35 m2
Capacidad: max 3 personas

Dirección: c/dagueria 3, Entresuelo
NIRTC: HUTB003022

Información adicional
Personal permanente en los edificios (de 09h a 18h)
Guarda-equipaje: gratis
Internet wi-fi: gratis
Estación de metro: Jaume I
Regalo: Ticket desayuno gratis (sólo para reservas a través de nuestra página web)

EQUIPAMIENTO

Aire Acondicionado Ascensor Ropa de Cama Cafetera Cocina Cuna Ducha Hervidor de Agua Microondas Nevera Plancha Sartenes Tv Satelite Secador Toallas Tostadora Tv Útiles de Cocina Wifi
Reservar

Localización