Las Ramblas Colón Suite (2 adults)

Abres la puerta de tu apartamento-suite  y sientes que por fin has llegado a casa también durante tus días de estancia en Barcelona. Y es que en estos impecables y céntricos pisos para 2 o 3 personas, el confort es lo principal, pues cuentan con baño y cocina completamente equipados, así como aire acondicionado, tv y acceso gratuito a internet.

Amplios y modernos espacios, vestidos con elegancia y sencillez, rescatan aplicaciones de hierro forjado de estilo tradicional para los cabezales de la cama doble, así como para algunas sillas y mesas, dotando de un aire muy mediterráneo a estos apartamentos de alquiler.

Y si te das prisa en la reserva puedes conseguir la suite que dispone de una luminosa terraza, fabulosa para disfrutar del sol durante el día o de una cena íntima en tus vacaciones de verano sin necesidad de salir de casa.

_MG_0690

Zona: Barrio Gótico
Superficie: 35 m2
Capacidad: max 3 personas
Dirección: c/ample 42 ppal 2º
NIRTC: HUTB-013101

Información adicional
Personal permanente en los edificios (de 09h a 18h)
Guarda-equipaje: gratis
Internet wi-fi: gratis
Estación de metro: Jaume I
Regalo: Ticket desayuno gratis (sólo para reservas a través de nuestra página web)

EQUIPAMIENTO

Aire Acondicionado Ascensor Ropa de Cama Cafetera Cocina Cuna Ducha Hervidor de Agua Microondas Nevera Plancha Sartenes Tv Satelite Secador Toallas Tostadora Tv Útiles de Cocina Wifi
Reservar

Localización