Apartamentos Eixample Entenza Dos Habitaciones (4-6 adults)

¿Qué te parece tomarte un café, leyendo el periódico por la mañana en tu propio balcón durante tu escapada a Barcelona? ¡Deseo concedido! Porque este capricho es una realidad en cualquiera de nuestros apartamentos Eixample-Entença, donde además dispones de una estupenda terraza en la azotea para organizar una barbacoa con tu grupo de amigos o tumbarte y descansar al sol.

Estos apartamentos, situados en pleno Eixample barcelonés, a medio camino entre la zona de museos de Montjuïc -Fundació Miró, MNAC y Caixa Fórum y el Estadio Olímpico-, y el centro de Barcelona y de Las Ramblas (a 10 minutos en metro), son ideales para esas vacaciones en grupo en las que olvidarte de todo. En ellos contarás con todas las comodidades, ya que su baño, salón, 2 habitaciones, balcón y cocina están totalmente equipados.

La luz natural inunda de vida estos espaciosos pisos y su relajante decoración, con toques chic en las 2 habitaciones, contribuye a que se conviertan en un oasis de tranquilidad para tus días de estancia en Barcelona.

eixample-entenza (1)Zona: Eixample Izquierda, Plaça Espanya, Montjuïc
Superficie: 70 m2
Capacidad: 6 personas
Dirección: c/entenza 98, bajos 1ª
NIRTC: HUTB003130

Información adicional
Personal permanente en los edificios (de 09h a 18h)
Guarda-equipaje: gratis
Internet wi-fi: gratis
Terraza: comunitaria: podrá utilizarla en cualquier momento
Estación de metro: Rocafort
Balcón: particular

EQUIPAMIENTO

Aire Acondicionado Ascensor Ropa de Cama Cafetera Cocina Cuna Ducha Hervidor de Agua Microondas Nevera Plancha Sartenes Tv Satelite Secador Toallas Tostadora Tv Útiles de Cocina Wifi
Reservar

Localización