DESCUENTOS Y VALORES AÑADIDOS

20% de descuento por reserva anticipada

Te encanta viajar y estas acostumbrado planificar tus vacaciones antes de tiempo? Vas a participar en un evento y conoces ya los datos exactos de tu estancia en Barcelona? Estamos muy ansiosos por darte, así que déjanos premiarte con un descuento del 20% sólo por reservar tu apartamento con 30 días de antelación.

* Esta promoción es acumulable con todas las demás ofertas, excepto las relacionados con otros descuentos de precios.

5% de descuento por una estancia mínima de 3 noches

Barcelona es una ciudad maravillosa que se merece al menos 3 días para ser explorada. No te pierdas la oportunidad de descubrir su bello y ecléctico estilo arquitectónico, dar un paseo por la playa al atardecer o simplemente disfrutar de una maravillosa vista panorámica de la ciudad desde la montaña del Tibidabo. Queremos que lo veas todo, por lo que te ofrecemos un descuento del 5% para un mínimo de 3 noches de estancia.

* Esta promoción es acumulable con todas las demás ofertas, excepto las relacionados con otros descuentos de precios.

Desayuno gratis

Visitando Barcelona por la primera, quizás segunda o… cuarta vez?! Da igual! Comer un buen desayuno es un deber si quieres tener la energía necesaria para hacer turismo, sobre todo si te gusta caminar por las calles del Barrio Gótico o del Born. Reserva con nosotros y recibirás un desayuno gratuito en tu primera mañana en Barcelona!

* Esta promoción solo es aplicable a los Apartamentos ubicados en el Barrio Gótico.

UPGRADE apartamento gratuito

Has hecho una reserva directamente a través de nuestra web, así que bueno… puede que haya una sorpresa esperándote en la Recepción. Dependiendo de la disponibilidad de nuestros apartamentos en el momento de tu llegada, te vamos a ofrecer un MEJOR apartamento sin NINGÚN COSTE ADICIONAL. Así podrás disfrutar de la mejor calidad independiente del precio que has pagado.

* Esta promoción sólo está disponible si has reservado un apartamento  Basic Comfort or a Chic&Bohemian

Aparcamiento gratuito

Viajar en coche es más cómodo, pero pagar por el aparcamiento, especialmente en una ciudad como Barcelona, ​​donde no hay plazas de aparcamiento gratuitas, puede afectar el presupuesto que has previsto para el viaje. Todos los huéspedes que reservan a través de nuestra web benefician de aparcamiento gratuito en el centro de la ciudad, a poca distancia de Las Ramblas, en la Calle Carretes, no. 45, 08001.

* Esta promoción es acumulable con todas las demás ofertas de nuestra página web

Descuentos para grupos

Nos encanta recibir grupos y creemos firmemente que Barcelona es el tipo de ciudad que forma amistades que duran para siempre. Saca el máximo provecho de lo que te ofrece esta ciudad y ven acompañado por tus amigos, colegas o familiares. Tener que elegir entre los 13 edificios de departamentos enteros que ofrecemos no será tan fácil, lo sabemos… Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener información sobre disponibilidad y tarifas especiales para grupos. Sin duda alguna te vamos a proponer la mejor solución para satisfacer tus necesidades.

Nuestros puntos fuertes más importantes son: 

  • Recepción para atender sus necesidades y responder a sus preguntas
  • Diseño original y excelente ubicación, en el centro de la ciudad, para todos nuestros 150 apartamentos
  • WI-FI GRATUITO en todos nuestros apartamentos
  • Aceptamos tanto pagos en efectivo como en tarjeta de crédito y débito
  • La libertad de cancelar su reserva con al menos 5 días antes de la llegada (a menos que usted hizo una reserva no reembolsable)
  • El mejor precio garantizado
  • Servicio de limpieza inicial y final incluidos sin coste alguno.