Apartamento Eixample Miró 2 habitaciones (4-6 adults)

Elige estilo y olvídate de las complicaciones para disfrutar al máximo de tu libertad en Barcelona. Y es que alojarte en estos estupendos apartamentos es hacer una apuesta clara por unas vacaciones a tu aire con tu grupo de amigos, en las que lo primordial es atrapar la esencia de la ciudad sin pensar en horarios ni obligaciones, porque dispones de todas las comodidades y equipamiento necesario en el que será tu piso por unos días en la ciudad de moda.

Y para que te sientas realmente como en casa, para el interiorismo de estos apartamentos hemos optado por la funcionalidad, pero sin renunciar a la elegancia de tendencias contemporáneas basadas en materiales esenciales, como las maderas en tonos claros y relajados, de formas suaves y acogedoras.

Ésta es sin duda una elección perfecta porque estos pisos se encuentran a pocos minutos de la estación de tren de Sants y del metro (Sants, Entença o Tarragona), por lo que están muy bien comunicados con todas las zonas turísticas y de ocio. E incluso dando un breve y agradable paseo podrás llegar al área de Plaza España, a las fuentes de luces de colores y música de Montjuïc o al Estadio Olímpico.

Vive historias inolvidables en Barcelona disfrutando de una estancia maravillosa en este apartamento perfecto para ti.

Living Room

Zona: Eixample Izquierda, Plaça Espanya, Montjuïc
Superficie: 70 m2
Capacidad: 6 personas
Dirección: c/entenza 140, ppal 1ª
NIRTC: HUTB003135

Información adicional
Personal permanente en los edificios (de 09h a 18h)
Guarda-equipaje: gratis
Internet wi-fi: gratis
Estación de metro: Rocafort

 

EQUIPAMIENTO

Aire Acondicionado Ropa de Cama Cafetera Cocina Cuna Ducha Hervidor de Agua Microondas Nevera Plancha Sartenes Tv Satelite Secador Toallas Tostadora Tv Útiles de Cocina Wifi
ReservarComo Llegar

Localización


Apartamento Eixample Miró 2 habitaciones (4-6 adults)
4.7 (93.33%) 3 votes