Diagonal Francesc Macià 1 Bedroom Apartments (2-4 Adults)

Elige estilo y olvídate de las complicaciones para disfrutar al máximo de tu libertad en Barcelona.

Un estupendo y sencillo diseño, de líneas modernas y predominio del blanco, te dará la bienvenida a estos espaciosos apartamentos, transmitiéndote una gran sensación de luminosidad y amplitud para que disfrutes al máximo de tus días de ocio y descanso en Barcelona. Además, su completo equipamiento, comodidad y las facilidades que ofrecen (wi-fi, tv, lavadora, lavavajillas, secador de pelo, recepción con personal disponible 24h), te harán sentir inmediatamente como en casa.

Dispone de ascensor y está situado en el corazón de una zona de Barcelona con infinidad de actividades comerciales y tiendas, Paseo de Gracia queda tan solo 10 minutos andando y Plaza Cataluña. A pocos metros de Avenida Diagonal , y una de las mejores zonas de alto nivel en Barcelona. En las calles de alrededor hay multitud de bares, restaurantes de moda de la ciudad, y Franscesc Macia alberga las tiendas más selectas de Barcelona. Además el centro comercial de L’illa Diagonal y los autobuses que le llevaran al centro se encuentran a 2 minutos a pie, también hay una parada de metro (Diagonal ) a 5 minutos andando.

¿Cuándo vienes? Te esperamos.

08_Calvet_AlfredoVazquez

Zona: Diagonal-Francesc Macià
Superficie: 50 m2
Capacidad: 2-4 personas

Información adicional
Recepción: 24 horas
Guarda-equipaje: gratis
Internet wi-fi: gratis
Estación de metro: Diagonal
Regalo: Ticket desayuno gratis (sólo para reservas a través de nuestra página web)

EQUIPAMIENTO

Aire Acondicionado Ascensor Ropa de Cama Cafetera Cocina Cuna Ducha Hervidor de Agua Microondas Nevera Plancha Sartenes Tv Satelite Secador Toallas Tostadora Tv Útiles de Cocina Wifi
ReservarCómo llegar

Localización


Diagonal Francesc Macià 1 Bedroom Apartments (2-4 Adults)
Rate this apartment